Tienda Online Gratis

Tienda Online

Tienda Online Gratis (?)

Te gustaría externalizar un servicio de Tienda Online ?
Te gustaría que vendiéramos tus productos ?
Entonces te podría interesar lo siguiente:

Te contamos que ofrecemos este servicio de Tienda Online como servicio de la siguiente forma, Easy Ecommerce se encarga de implementar una Tienda Online y vender tus productos, el Cliente recibe las ordenes de compra, realiza el despacho y recibe el dinero de la compra (por medio de Transbank, Flow o Pago Fácil), nosotros nos preocupamos del diseño, la implementación, la mantención, el hosting, tendrás una cuenta de correo corporativo, entre otras características y funciones.

En resumen, es un modelo en el cual puedes externalizar un servicio de Tienda Online, para que puedas fortalecer digitalmente tu negocio y tener un “vendedor digital” que trabaje por ti las 24 horas, a cambio de un porcentaje de las ventas a convenir.

Recuerda que el Ecommerce en Chile esta creciendo rápidamente, por lo que estas a tiempo de incluir tecnología a tu negocio, revisar este reportaje en el cual aborda la cifras de crecimiento del Ecommerce en Chile un 37%.

Si estas interesado cuéntanos sobre tu proyecto para analizar su factibilidad, o si tienes alguna duda en general, nos puedes escribir por medio de nuestro formulario de contacto. , simple 🙂

También puedes revisar Como hacer una Tienda Online en Chile.

Dejar un comentario

Su email no es publicado. Campos requeridos *